Buenas,
Para los que desconocedores del temporal que estamos sufriendo en las Baleares y del fallo de la dirección asistida en mi MKII, os hago un pequeño resumen: lleva tropecientos días lloviendo sin parar -hoy a nevado a nivel del mar-, trescientos mil litros por metro cuadrado

y para colmo tenemos el alcantarillado que dejaron los romanos en su día, que con dos gotas que caigan ya se inunda Palma.
Bien, pues para ir al trabajo siempre voy tarde, y tarde es sinónimo de pisar el acelerador llueva nieve o truene, siempre que no hayan señoras, niños o gatos cerca. Bueno, pues con charcos de dos metros o más

de profundidad a 80 km/h, la ruedas metían todos esos trescientos mil litros dentro del motor, por lo que al llegar al trabajo e intentar aparcar me di cuenta -como para no darse cuenta que mueves un Ibiza y parece que estás girando el volante de un camión- que no funcionaba la dirección asistida.
Una vez el coche estacionado y ya en mi puesto de descanso, perdón, de trabajo, llamé a Swära, me dijo que llamara a Métrikas y todos dimos por hecho que se me había cascado la bomba de la dirección o similar.
Bueno, pues al salir del curro y arrancar el Ibi... Voilà, la asistida como recién salida de fabrica, lo que me lleva a pensar que aunque los coches están preparados para estar a la intemperie, no deben funcionar del todo bien dentro del agua
Continúo informando si la dirección vuelve a fallar.
Un saludo y cuidado con el agua que moja; palabrita de niño Jesús.