Fecha actual Vie Jul 30, 2010 8:05 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Embellecedor escape y cajones asientos
Nuevo mensajePublicado: Mié Oct 07, 2009 10:08 am 
Bookmark and Share

Hola,

He estado buscando por internet y en la web de Seat algunos accesorios y quería preguntaros si alguno los llevais instalados y si los puedo montar yo mismo. Son los siguiente:

Embellecedor cola de escape --> 6J0072000 --> 76,65 (iva ya incluido. 66.08 sin iva)
Cajón asiento acompañante --> 6J0882602B 4W4 --> 12.41 (iva ya incluido)
Cajón asiento conductor --> 6J08822601 4W4 --> 12.41 (iva ya incluido)

Según el de recambios de la seat que me ha atendido por teléfono, para poner el embellecedor a lo mejor hay que cortar el escape. De los cajones no le he preguntado porque creo que es poner 2 tornillos y eso creo que lo puedo hacer yo (aunque parece que hay que sacar el asiento).

¿Que me decis? ¿Todo lo podría instalar yo?

Un saludo!

Perfil Email  

Asunto: Re: Embellecedor escape y cajones asientos
Nuevo mensajePublicado: Mié Oct 07, 2009 12:32 pm 
Bookmark and Share

Coche: Ibiza 6J TDI 105CV Sport
los asientos si podrás facil.Aunque haya que sacar asientos.Yo los llevo y van de cine,muy utiles.Asi como las redes del maletero.

Lo de la cola...si te soy sincero,a nuestro modelo le queda mal cualquier cola que le pongas,no queda disimulada como en el 6L,y si miras de lado,se ve una tuberia de 40 cm.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:29 am 
Bookmark and Share

DAVID25TGN escribió:
los asientos si podrás facil.Aunque haya que sacar asientos.Yo los llevo y van de cine,muy utiles.Asi como las redes del maletero.

Lo de la cola...si te soy sincero,a nuestro modelo le queda mal cualquier cola que le pongas,no queda disimulada como en el 6L,y si miras de lado,se ve una tuberia de 40 cm.

Pues nada, ya he encargado los cajones, uno para el conductor y otro para el acompañante. 12,41 cada uno. ¿Tienes algún manual de como instalarlos?

Respecto al embellecedor al final paso, porque no lo disfruto yo por así decirlo y prefiero los cajones antes que eso que son más útiles.

Un saludo!!!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:44 pm 
Bookmark and Share

Esta mañana los he recogido de la Seat. Ni tornillos me han dado!! :evil: Mañana los instalaré, a ver que tal quedan. De momento ya he mirado como ponerlos y parece que se pueden poner si quitar los asientos pero no me fío. Haré unas fotillos por si os interesan.

Saludos!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 3:48 pm 
Bookmark and Share
Site Admin

Coche: Seat Ibiza MkII
Virutas escribió:
Esta mañana los he recogido de la Seat. Ni tornillos me han dado!! :evil: Mañana los instalaré, a ver que tal quedan. De momento ya he mirado como ponerlos y parece que se pueden poner si quitar los asientos pero no me fío. Haré unas fotillos por si os interesan.

Saludos!

Seguro que queda de fábula. Esperamos esas fotillos, Virutas.

Un saludo.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:16 pm 
Bookmark and Share

Bueno, pues ya están instalados. Luego si subo alguna foto, aunque entre que son con el movil y que no hay mucho espacio para hacerlas, no se ve na! Mi recomendación para el que se los quiera poner: intentar que os lo haga el concesionario.

Sin quitar los asientos cuesta un huevo y parte del otro, hora y media para ponerlos (los dos), porque está muy complicado, apenas si hay espacio para meter el destornillador y la mano como para ponerte a apretar. Menos mal que me ayudó mi padre que para estas cosas es un manitas (gracias!) pero aún así nos costó. Los tornillos de la parte delantera, digamos los más pegados a la tapa, son fáciles y con maña más o menos se ponen bien, pero los de atrás son prácticamente imposibles, para estos si recomiendo que os ayude otra persona, porque mientras una coloca el destornillador en el tornillo y lo mantiene recto, el otro va girando. Poco a poco al final los pones pero que sudores!!

Otra recomendación, pasar el tornillo por los agujeros del asiento para que entre bien, antes de ponerlos con la pieza que sino cuesta más. Esto lo digo porque nosotros no nos dimos cuenta al principio y joder, todavía tengo agujetas de apretar :x

Un saludo

P.D.: Luego pongo alguna fotillo.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:54 pm 
Bookmark and Share

Coche: ibiza descuprado 6L
esperamos esas fotos impacientes, que ya nos tienes a todos en vilo jejejeje

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:05 am 
Bookmark and Share

Coche: Ibiza 6J TDI 105CV Sport
madre mia,no veas con los cajones malditos.Yo por suerte lo pedi de fabrica:cajones bajo los asientos y las redes de maletero.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]