Bueno, pues ya están instalados. Luego si subo alguna foto, aunque entre que son con el movil y que no hay mucho espacio para hacerlas, no se ve na! Mi recomendación para el que se los quiera poner:
intentar que os lo haga el concesionario.
Sin quitar los asientos cuesta un huevo y parte del otro, hora y media para ponerlos (los dos), porque está muy complicado, apenas si hay espacio para meter el destornillador y la mano como para ponerte a apretar. Menos mal que me ayudó mi padre que para estas cosas es un manitas (gracias!) pero aún así nos costó. Los tornillos de la parte delantera, digamos los más pegados a la tapa, son fáciles y con maña más o menos se ponen bien, pero los de atrás son prácticamente imposibles, para estos si recomiendo que os ayude otra persona, porque mientras una coloca el destornillador en el tornillo y lo mantiene recto, el otro va girando. Poco a poco al final los pones pero que sudores!!
Otra recomendación, pasar el tornillo por los agujeros del asiento para que entre bien, antes de ponerlos con la pieza que sino cuesta más. Esto lo digo porque nosotros no nos dimos cuenta al principio y joder, todavía tengo agujetas de apretar
Un saludo
P.D.: Luego pongo alguna fotillo.