Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:04 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Olor a quemado
Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:53 am 
Bookmark and Share

Hola, a ver si alguien me quita la preocupación que llevo: el caso es que esta mañana cuando he llegado al parking del trabajo, salgo del coche y de repente me llega un olor a quemado no muy potente pero sí notable que me ha dejado preocupado. Al principio pensaba que era del propio garage, pero me he separado unos metros y ya no olía, por lo que era del coche. Sólo tiene 450km.

Saludos!

Perfil Email  

Asunto: Re: Olor a quemado
Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:42 pm 
Bookmark and Share
Site Admin

Coche: Seat Ibiza MkII
Virutas escribió:
Hola, a ver si alguien me quita la preocupación que llevo: el caso es que esta mañana cuando he llegado al parking del trabajo, salgo del coche y de repente me llega un olor a quemado no muy potente pero sí notable que me ha dejado preocupado. Al principio pensaba que era del propio garage, pero me he separado unos metros y ya no olía, por lo que era del coche. Sólo tiene 450km.

Saludos!

Virutas, bienvenido al Foro.

Esperamos que alguien con más conocimiento que yo resuelva tu duda, pero yo diría que si el olor no es muy fuerte, podría ser de cualquier cosilla al calentarse por ser tan nuevo. Yo personalmente no le daría mucha importancia.

PD: Por cierto, muy guapo el coche!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 1:14 pm 
Bookmark and Share

Gracias. Me ha parecido leer por ahí que es cosa de la parafina, que es algo con lo que viene recubierto el coche cuando está nuevo y que lo quitan en las partes que se ven, pero en otras no, y claro, hasta que no se consuma, pues sigue oliendo. A ver si alguien que controle más puede explicarlo mejor.

Un saludo y gracias!!! :birras

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Jue Nov 12, 2009 12:28 am 
Bookmark and Share

Joder no sabia yo esto de la parafina. De todas maneras cuando el coche es nuevo por una cosa asi enseguida te alarmas, pero estas cosas tomatelas más enserio cuando veas que pasa repetidas veces, pero bueno que nunca esta mal preguntar!!!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 5:37 pm 
Bookmark and Share

Hola buenas tardes,

yo me he comprado hace una semana un seat ibiza 1.9 diesel que tenía 19.000 km y también he notado ese olor a quemado y la verdad es q estoy bastante preocupada porque no sé si es normal por llevar el coche tanto tiempo parado o tengo q ir al concesionario a cortarle los witos al vendedor porque me está tomando el pelo....

Otra pregunta que me gustaría haceros y es q resulta q el coche cuando se arranca suena el motor más de lo q yo esperaba, pq todo el mundo decía q no sonaba nada, bla bla bla... y desulta q el mio si que suena. Ayer me monté en un peugeot 207 antiguo de una amiga mía y no sonaba ni como una mosca asi q la verdad es q he pasado muy mala noche dándole vueltas a q el mio si suena

Si me pudierais ayudar a despejar mis dudas os lo agradecería enormemente.

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 8:23 pm 
Bookmark and Share

El coche suena, tampoco esperes que un ibiza lo insonoricen como un audi o mercedes. Y si es diesel como el tuyo, suena aún más. Mira si el de tu amiga es gasolina.

Lo del olor, llevalo si quieres al concesionario a ver que te dicen no vaya a ser del embrague.

Salu2!

Perfil Email  

Nuevo mensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:13 am 
Bookmark and Share

Yo no le daria mayor importancia a ese olor a quemado siendo unos coches tan nuevos,puede ser cualquier cosa,como la ceramica del tubo de escape y catalizador o la parafina como dice virutas.....intentad averiguar de donde procede,abrir el capo y echais una ojeada.

Sobre lo del ruido si no estas acostumbrada a un TDI es normal que te parezaca ruidoso en comparacion de un gasolina

You´ll never drive alone

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]