Bueno pues a causa de comerme un bache al dia siguiente me empezo a fallar el abs del coche,concretamente saltaba con rozar el pedal de freno en la rueda delantera izquierda.
Al cabo de un rato de hacer el tonto marcaba fallo en el cuadro y el pedal volvia a responder perfectamente el unico problema es que quedaba el abs desactivado.
Le enchufamos el vag-com a ver que decia la maquina y el resultado fue,cortocircuito en el sensor de de la rueda delantera izquierda.
Hoy se ha cambiado el sensor y revisado todo el sistema de frenado de la rueda delantera izquierda,pero el fallo sigue ahi......de momento el fallo se ha quedado fijo en el cuadro por lo que el abs no da falsos saltos,creo que puede ser que tenga la corona del abs fastidiada....hasta que no lo lleve al taller y se desmonte el buje no lo sabre a ciencia cierta cual es el problema,quiza con solo borrar el fallo del cuadro todo vuelva a la normalidad,ojala,pero quien sabe....
Bueno os ire informando de la evolucion de la averia,pues es poco freqüente en nuestro coche,cualquier idea o opinion seran bienvenidos,os dejo un par de fotillos del trabajo de esta mañana

El lado que falla en cuestion,ya que se tenia el coche sobre los caballetes se retiro la barra de trapecios,la cual no me hacia mucha gracia que siqguiera ahi

Y aqui el sensor nuevo que se ha colocado