Fecha actual Jue Sep 09, 2010 3:38 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Kedadas semanales Mallorca
Nuevo mensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:00 pm 
Bookmark and Share

Coche: seat ibiza 1.9 tdi sport 2002
pero en el punto de reunion no hay que hacer nada,tam solo se trata de ir alli y conocer gente o charlar las novedades que tengamos en los coches o ir a tomar algo a alguna terracita del festival. Lo que pasa es que la gente pasa del tema de las kdd,todo son excusas que si hace frio que si hace calor,que si me da pereza, que si no voy porque me cae mal fulanito o menganito.
Con la cantidad de problemas que he etenido yo con mi ex y temas separacion y siempre he encontrado un momento para ir Y PARA QUE PARA ENCONTRARME SOLO Y MORIRME DE ASCO ESPERANDO SI APARECE ALGUIEN a lo ultimo venia con mi hija y al ver que no venia nadie me iba al parque del festival a que mi hija disfrutara.
La gente no tiene interes y punto,ya no se trata de gastar dinero
Porque la verdad para ir al punto de reunion nadie tiene gasolina ni pasta para ponerla,pero bien que luego la mayoria queda esa misma noche para irse hasta muro o alaro a tomar copas o a hacer botellon.
NO JODAMOS si no hay dinero para una cosa no la hay para la otra.
SALUDOS

Perfil Email  

Asunto: Re: Kedadas semanales Mallorca
Nuevo mensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:54 pm 
Bookmark and Share

Coche: ibiza descuprado 6L
apos30 escribió:
pero en el punto de reunion no hay que hacer nada,tam solo se trata de ir alli y conocer gente o charlar las novedades que tengamos en los coches o ir a tomar algo a alguna terracita del festival. Lo que pasa es que la gente pasa del tema de las kdd,todo son excusas que si hace frio que si hace calor,que si me da pereza, que si no voy porque me cae mal fulanito o menganito.
Con la cantidad de problemas que he etenido yo con mi ex y temas separacion y siempre he encontrado un momento para ir Y PARA QUE PARA ENCONTRARME SOLO Y MORIRME DE ASCO ESPERANDO SI APARECE ALGUIEN a lo ultimo venia con mi hija y al ver que no venia nadie me iba al parque del festival a que mi hija disfrutara.
La gente no tiene interes y punto,ya no se trata de gastar dinero
Porque la verdad para ir al punto de reunion nadie tiene gasolina ni pasta para ponerla,pero bien que luego la mayoria queda esa misma noche para irse hasta muro o alaro a tomar copas o a hacer botellon.
NO JODAMOS si no hay dinero para una cosa no la hay para la otra.
SALUDOS

dios mio cuanta razon en todo lo que dices, me quito el sobrero por tus sabias palabras, ya te lo comente yo en su dia asique..., por cierto hay kdd que tengo que publicarla aqui en este foro, vendras no?

saludos!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2