Fecha actual Lun Sep 06, 2010 6:44 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seat Ibiza 1.6 de 105CV gasolina. Mi experiencia.
Nuevo mensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 7:26 pm 
Bookmark and Share

Hace unos meses me compre un Seat Ibiza 1.6 de 105 CV de gasolina y me gustaría contaros mi experiencia con dicho motor, de forma breve y clara.
Es un motor ágil y brillante en cuanto a prestaciones, tiene fuerza y empuje para adelantar en carretera, esto en cuanto al lado positivo.
En cuanto al lado negativo, es un motor un poco gaston y ademas un poco ruidoso por encima de las 3800 rpm, le hubiera salvado una sexta velocidad.
En resumen, si no realizas mas de 15.000 km al año y los realizas en carretera, en una compra interesante y no te defraudada en cuanto a prestaciones, ademas es un motor de fácil mantenimiento y simplicidad, con lo cual tendrás pocas posibilidades de tener averías.
Altamente recomendable hasta que monten los motores TSI en el Ibiza, pues la verdad que este motor del que estamos hablando se ha quedado un poco desfasado.
Un saludo para todos, esperando haber sido de utilidad.

Perfil Email  

Asunto: Re: Seat Ibiza 1.6 de 105CV gasolina. Mi experiencia.
Nuevo mensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 6:55 pm 
Bookmark and Share

Coche: ibiza descuprado 6L
bienvenida a tu foro!! y vaya explicacion mas buena!! no seras comercial en algun concesionario no? porque esa explicacion es de toda una profesional del segmento jejejeje

saludos!

Perfil Email  

Asunto: Re: Seat Ibiza 1.6 de 105CV gasolina. Mi experiencia.
Nuevo mensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 7:31 pm 
Bookmark and Share

Gracias por el saludete contrast_racing...para mi todo esto es nuevo, pues mi actual coche, no es el primero que tengo, si es la primera vez que me intereso por saber algo sobre el vehículo en cuestión.
Primero tuve un Seat 850 en el año 1979, con mi carnet recién sacado...que gran coche y que simplón...no tenia casi de nada...que fácil y simple era su mantenimiento...con tan solo una llave inglesa y un destornillador eras todo un mecánico.
Después tuve un Renaut 5 TS, trucado a 90 CV, con suspensión deportiva y ruedas mas anchas que el mismo coche.....como llamaba la atención...como crujía el motor, como aceleraba y como gastaba el muy jodio....pero era como un hijo para mi, transcurría los años ochenta...era el fardon del barrio..
Después tuve un Citroen Saxo 1.4 de gasolina...por motivos económicos no pude aspirar a mas....pero que gran ilusión...era mi primer coche nuevo, pues todos los demás habían sido de segunda y tercera mano....como olía a nuevo...como lo limpiaba todos los días, solo los primeros meses, claro. Buen motor , duro, rápido, ágil y sin complicaciones, solo tenia un pequeño defecto, tenia un consumo elevado de aceite, esto fue en el año 1999.
Y por fin llego el 2010, que adquirí mi actual Ibiza, claro de gasolina, pues siempre me han ido muy bien dicho motor, me gustan como suenan, me gusta su mecánica.
Esto es mi breve vida en el mundo del motor, espero no haberte aburrido...un saludo. :hola

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]