Gracias por el saludete contrast_racing...para mi todo esto es nuevo, pues mi actual coche, no es el primero que tengo, si es la primera vez que me intereso por saber algo sobre el vehículo en cuestión.
Primero tuve un Seat 850 en el año 1979, con mi carnet recién sacado...que gran coche y que simplón...no tenia casi de nada...que fácil y simple era su mantenimiento...con tan solo una llave inglesa y un destornillador eras todo un mecánico.
Después tuve un Renaut 5 TS, trucado a 90 CV, con suspensión deportiva y ruedas mas anchas que el mismo coche.....como llamaba la atención...como crujía el motor, como aceleraba y como gastaba el muy jodio....pero era como un hijo para mi, transcurría los años ochenta...era el fardon del barrio..
Después tuve un Citroen Saxo 1.4 de gasolina...por motivos económicos no pude aspirar a mas....pero que gran ilusión...era mi primer coche nuevo, pues todos los demás habían sido de segunda y tercera mano....como olía a nuevo...como lo limpiaba todos los días, solo los primeros meses, claro. Buen motor , duro, rápido, ágil y sin complicaciones, solo tenia un pequeño defecto, tenia un consumo elevado de aceite, esto fue en el año 1999.
Y por fin llego el 2010, que adquirí mi actual Ibiza, claro de gasolina, pues siempre me han ido muy bien dicho motor, me gustan como suenan, me gusta su mecánica.
Esto es mi breve vida en el mundo del motor, espero no haberte aburrido...un saludo.